viernes, 11 de diciembre de 2020

CÓMO SALIR DE LA TRAMPA DE LA NEGATIVIDAD


Cuando la Energía de Atracción responde a la Ley de los Opuestos, puede 
utilizarse el Don de la Sabiduría para aportar discernimiento a la vivencia.

Este principio afirma: «Toda la sabiduría se encierra dentro de ti. No te ha puesto en la tierra un Dios despiadado que no haya querido darte la sabiduría necesaria para que sepas funcionar en este entorno. Muy al contrario, te han puesto aquí para que utilices este entorno con el fin de conseguir el propósito para el que has venido (que es el propósito de la Vida Misma), y se te ha entregado la sabiduría para que entiendas tanto el propósito como el modo de conseguirlo».

Recurre a esta sabiduría siempre y en cualquier lugar en que sientas la necesidad de que te guíe. Allí estará.

La sabiduría es una herramienta que te ha sido entregada a ti y a todos los seres sensibles. El Don de la Sabiduría te otorga discernimiento. Es lo que te permite ver que todas las vivencias negativas que puedas estar pasando te las has traído tú mismo sobre ti, según vas construyendo dentro de ti un Campo Contextual en el que puedas vivir lo que hayas optado por vivir de ti mismo y de tu mundo.

Este «trabajo» se va realizando frecuentemente a nivel subconsciente o superconsciente. Por ello, puede que no lo adviertas de manera consciente. El Don de la Sabiduría te posibilita ser consciente, salir de la Nube del Desconocimiento, moverte con claridad por el Campo Contextual que es la vida que te rodea, e invocar la Energía de Atracción dentro de ese Campo Contextual, enfocándote de manera constante y precisa en lo que eliges ahora y reconociendo que todas las condiciones contrarias son también creaciones tuyas que no producen oposición sino oportunidades.

Los maestros nos han dicho: «No juzguéis por las apariencias». Esto es lo que querían decir.

El discernimiento te permite ver las cosas tal como son, sin ser una víctima de SATÁN (Ver Cualquier Cosa Como Negativa1). 1 En inglés, Seeing Any Thing As Negative, cuyas iniciales forman el nombre SATÁN. [N. del T.]

El Don de la Sabiduría te permite saber que es de esperar que por el camino de la vida te encontrarás casos de lo que algunos llamarían «fracaso».



Del libro:
Dios es felicidad
Convierte tu vida en una experiencia extraordinaria
Neale Donald Walsh
Foto tomada de internet